lunes, 28 de marzo de 2016

KILLATO THE JASON

Writing life - Killato
Prod by The man in the mask (TMITM) & Osvaldo de la Fuente



Un dia cualquiera - Killato ft Raviolero



Killato de Jason, nombre artístico con el que Sebastián de la Fuente lleva adelante su trabajo dentro del Hip Hop, comenzó su carrera musical en el 2012 grabando su primer demo titulado "Mas que palabras"
El primer recital en el que se presentó fue uno que organizaron las "Soundguainas" en el Club Urquiza. Desde ahí estuvo trabajando más musica y tocando en todos los eventos en que tenía la oportunidad de hacerlo.
En Diciembre de 2012, junto a otros representantes del género en Misiones, comienzan a

trabajar por el crecimiento de la cultura Hip-Hop en las calles mediante la rama del freestyle. Formaron la comunidad "Freestyle del Norte". Es una comunidad que hoy en dia esta formado por todos las personas que hacen freestyle en la Provincia.
En 2014 crean su equipo de trabajo y al mismo tiempo crew "BigFlow" que hoy en día sigue vigente.
BigFlow esta integrado por: Buda, Raviolero, Kreiluz, Buzko, Filo, Tai, Salvatore, Tortu, Parku, Lil boss
En 2013, participa en la competencia "A cara de perro" en Misiones y sale campeón junto a Tai. De allí, van a competir a Buenos Aires, donde llegan a Semifinales.
En Septiembre de 2015, fue a competir a Bs As en "A cara de perro Mayores"

En 2015 graba su segundo trabajo discográfico. Bajo el nombre de "HipHoplogia" que hasta la fecha se sigue terminando de dar a conocer mediante su página de youtube "Killato the Jason"
Ha brindado Shows en Encarnación (Paraguay), Corrientes, Chaco, Formosa, Oberá, y ha sido jurado en competencias de Freestyle en Corrientes, Chaco, Oberá, Formosa y en casi todas las competencias de freestyle que se hicieron en Posadas.





Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/KillatoTheJason/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/user/KBeatsProd
Soundcloud; https://soundcloud.com/killato




No hay comentarios.:

Publicar un comentario