viernes, 18 de marzo de 2016

SOUNDGUAINAS

Soundguainas - La Luna Cae



Soundguainas - Canto y bailo




SoundGuainas reggae rap es un dúo de guainas en formato soundsystem, Chechi Garcia (Cissa Chechi) y Melu Llanos (MeLuminosa). Nace en abril del 2011 en Posadas , Misiones. Han participado de numerosos recitales en la escena local; por la provincia y provincias vecinas; han grabado en diversos estudios sus líricas que intentan transmitir mensajes positivos, de respeto, unidad y conciencia, entre que alguna que otra canción de amor.
El grupo, que duró alrededor de un año y medio, ha tocado en varios de los más importantes festivales de la Provincia, como el Paraná Fest, en varias ediciones; Misiones Reggae Styleen Oberá en Cortosen Buenas Vibraciones, en Che Kamba Sound, entre otros. Además, organizaron varios recitales solidarios, juntando cosas para una escuela; y tocaron en varias radios, como en FM Universidad (La Hora Local), en Radioactiva, en Kingston Club, en PorLasRamas, un programa que se emitía desde la copa de un árbol, y la banda subía a sus ramas a tocar.
Si bien el disco no llegó a materializarse, grabaron varios temas en los estudios de Neco Swiderski y de Osvaldo de la Fuente. Contaron con la colaboración de varios invitados; Cocho Mota (Tubicha), Kike Moraiz (Neto), Georgina Kruk, Pato Arte (Tubicha), María Prima.

Luego de la separación de Soundguainas, Cissa Chechi continuó su carrera como solista, haciendo Hip Hop. 
Melu Llanos también continuó su carrera, como Dj y Vj, tocando en varios festivales como el Paraná Fest, en el Kingdom, en Mentecato en varias fiestas, en Patoty, en Buenos Aires, en Che Kamba, en Absurdo, en cumples y fiestas privadas, bajo el nombre de Dj Sistah Melu.

Integrantes; 
Cissa Chechi
MeLuminosa





Descarga gratuita de las canciones de Soundguainas; 


Lista de temas; 
Bailo y canto
De Respeto
Procura (Feat. María Prima)
Conciencia
El Final (Feat Pato)
La Luna Cae
Pa delante




No hay comentarios.:

Publicar un comentario