viernes, 29 de abril de 2016

KLEROS





Kleros fue una banda de rock Alternativo de Puerto Esperanza, aunque el término "Alternativo" es sólo una aproximación, ya que el grupo hacía rock and roll, punk, blues, hard rock, un amplio abanico de géneros difícil de clasificar. 
La banda se formó alrededor de 1998, y tuvo varios integrantes, aunque siempre se mantuvo el guitarrista Diego "Kandu" Kastner al frente. En distintos momentos de la banda, tocaron en Kleros Martín González (el Cabezón) en batería, Rubén Leiva en batería, Cheio en bajo, Martín Ferreira en guitarra, Tony (Antonio Gomez) en guitarra, Cientry (Cristian Ferreira) en batería, Harry (Aldo Britez ) en el bajo, Karpi en bajo, entre otros.
Realizaron varias grabaciones, siempre caseras, que editaban en discos de armado artesanal y se repartían entre el público. Uno de esos discos, por ejemplo, se llamaba Pensamientos Cliptorikos y tenía una gráfica artesanal, hecha en cartón pintado a mano; parecía un libro, y dentro de él se encontraba el disco y varias frases como “somos los que creemos que los locos y los poetas hicieron más Hermoso a este planeta”

Te presentamos para que descargues de forma gratuita algo de material de Kleros, incluyendo el disco Pensamientos Cliptorikos y algunas zapadas que suenan muy bien

Descarga gratuita; 


Link Alternativo (recomendado para celulares)




Lista de temas 
Artificial 
Dentro del todo
Donde no pueden llegar 
Endorfina Blues
Intro
Mi Rock Machaca el Dolor
Misiones Psicópata 
Mundo Mejor
Por las calles del Humor Amor
Pose Yanki 
Rayo Feroz
Tierra sin Mal
temas 14 al 21; Zapadas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario