miércoles, 4 de mayo de 2016

SCUMBLACK

Scumblack - "CEOcracy" (Full Album)



Scumblack es una banda de Buenos Aires (Capital Federal) formada por mediados de Septiembre de 2012. Su género es el Death-Thrash, y su vocalista, Fabián Meaurio, es originario de Eldorado, Misiones, donde integró una recordada banda alrededor de 2000; Genosis, una banda que también tenía a Fabio Lange (ex Cerodecencia) en guitarra, y que grabó el disco Anoxia en el 2001.
Scumblack toca en el circuito porteño, donde ha hecho de soporte a bandas como Serpentor (en City Bar) y Warbringer (en Asbury).
A principios de 2016, han presentado su primer trabajo discográfico, CEOcracy, que fue grabado en los estudios "La nave de Oseberg" en Buenos Aires, Argentina por Paulina Chiarantano y Diego Martinez, y mezclado y masterizado por Sebastián Manta entre los meses de enero y marzo de 2016. 
El Arte de Tapa del disco fue diseñado por Raúl Paredes, artista y tatuador de Eldorado, muy conocido por ser el conductor del programa más importante de Heavy Metal del Norte de la Provincia; "OutCast, La Hora de los Desterrados"




Integrantes (al momento de grabar el disco)
Diego Pato: Guitarra y coros 
Pablo Peña: Bajo y coros 
Rodrigo Alfonso: Guitarra y solos 
Fabian Meaurio: Voz y coros 
Santiago Sauza (sesionista): Batería

Contactos, 
Fanpage; https://www.facebook.com/Scumblack
Bandcamp; http://scumblack.bandcamp.com/releases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario