jueves, 19 de mayo de 2016

STEREOTIPOS en "El Novio del Olvido"

STEREOTIPOS tocando en "El Novio del Olvido"
programa de Radio Provincia - Año 2002 ó 2003





Este es un material sumamente interesante, ya que es un registro inédito de la visita de Stereotipos al programa radial "El Novio del Olvido" de Radio Provincia, en Posadas. Un material que estaba grabado en un cassette en poder de Sergei Amudsen, que fue digitalizado hace poco tiempo y lo compartimos con ustedes, en recuerdo de Sero, quien hace ya diez años falleció, dejando como legado un disco con Stereotipos y varios discos solistas
Este material consta de seis canciones (cinco propias y un cover de Pixies), que tocaron en el programa que conducía Sergei, quien además era amigo y una especie de integrante de la banda, ya que uno de los temas que tocaba Stereotipos era el Blues de Amudsen, creación de Sergei, que siempre los acompañaba y tocaba con ellos en ese tema.
Según cuenta quien entonces era conductor del programa, "fue tipo unplugged porque Sero tenía una guitarra acústica que le habían prestado. Ocurrió en una siesta de sábado allá por el 2002 ó 2003, en el programa "El novio del olvido" que por ese entonces salía al aire por Radio Provincia. Lamentablemente no hay mucho más que eso, la entrevista completa no se grabó. A la radio fueron Sero y Celso, tal vez acompañados de alguien más, pero por algún motivo que no recuerdo Celso no tocó."
Para esa época, Stereotipos era Celso Centurión y Sergio Rolón (Sero), con una caja de ritmos. Luego de la grabación del disco sumaron otros integrantes, como Guille Busse en batería, pero para la época de esta grabación, eran ellos dos.

Como Bonus Track, presentamos otra toma inédita; se trata de una grabación de un ensayo en casa de Sergei, anterior a la grabación del disco "Parlante Indecible" (2003), donde tocan el Blues de Amudsen.




Por cortesía de Sergei y de Celso, compartimos para descarga gratuita este material; los seis temas grabados en la radio, más el ensayo. 



01 - Entre Relojes
02 - The Vampire Song
03 - Futuramente
04 - Verso-Coro-Verso
05 - Tame (Cover de Pixies)
06 - Planeador Beatnik
07 - Ensayo con Sergei Blues de Amudsen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario