sábado, 25 de junio de 2016

MAXIMILIANO JUAÑUK Disco "Breves" (2016)



El músico obereño Maximiliano Juañuk ha presentado su disco "Breves", a través de su cuenta en Soundcloud, un trabajo que en poco tiempo será lanzado también en formato físico. El guitarrista de bandas como Triogénico y Yerba Canchada nos muestra en este disco algo de su universo personal, a través de canciones que viajan por distintas vertientes rítmicas, con mucho espíritu lúdico.   

""Breves" es un disco que contiene siete canciones que duran exactamente 2:02 minutos cada una. Nace desde un juego, casi como ejercicio compositivo, donde cada palabra de la frase "Canciones Breves Para Quedarse Con Las Ganas" se convirtio en el título de una canción. Sin prejuicios y sin saber hacia adonde iba, creció y hoy es mi primer album solista!", explica el músico en sus redes sociales. 
Maxi se encargó aquí de grabar Guitarras, Bajo, Voces, y Midis, y de todos los arreglos; Milton Radke grabó la batería, y en el tema "Quedarse", contó con la colaboración de Napo Silva en guitarra y de Fernando Amaro en el bajo. Gustavo Lenz fue el responsable del Arte de Tapa.

Contactos; 
Facebook; https://web.facebook.com/maximiliano.juanuk



No hay comentarios.:

Publicar un comentario