sábado, 18 de junio de 2016

ROTTENBOYS Videoclip "Enfréntalos"



La banda posadeña de HC- Punk Rotten Boys está presentando su primer videoclip profesional. Se trata de un registro de su tema "Enfréntalos". 
Fue grabado en enero, antes de la gira que los llevó por Brasil, Paraguay y Formosa. Las tomas las hizo Romina Fioravanti, y la edición estuvo a cargo de Marti Zbikoski. El video fue registrado en la sala de ensayo del grupo, en la casa del baterista Mateo, y muestra a la banda en plena acción, en un interesante juego de blanco y negro que resalta la fuerza de la banda.


Rotten Boys está actualmente en un momento de mucho crecimiento y actividad.  A  principios de año tuvieron una gira, "La Vida No Espera Tour", que los llevó por varias ciudades del Brasil, Paraguay (Ciudad del Este y Asunción) y Formosa, todo organizado al más puro estilo Do It Youirself. Próximamente, van a editar un nuevo audiovisual donde van a mostrar temas nuevos, que no están en su EP 2015, con imágenes que mostrarán la intimidad de esa gira, las imágenes de los lugares , ruta, shows, donde dormían y todo eso.
Hace unos meses, la banda también estuvo girando por Buenos Aires. Y entre los próximos planes, estarán tocando en Corrientes, en el en 1° Festival Skate Punk Nacional; además, ya planean una nueva gira por Brasil. 

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/Rotten-Boys-195893343782971/


Rotten Boys en vivo en Detroit Club. Morón, Buenos Aires


No hay comentarios.:

Publicar un comentario