lunes, 26 de septiembre de 2016

LA FOFOROLA EN EL CIERRE DE LA ESTUDIANTINA EN MONTECARLO



Crónica escrita por Emanuel "Pájaro" Galeano (Muchas gracias!!!!)

El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el cierre de los juegos por el Escudo y la Llave Municipal en el marco de la Estudiantina, en la Plazoleta La Paloma de la Ciudad de Montecarlo, evento organizado por la Coordinacion de la Juventud.
Varias actividades se realizaron desde las 18 horas, entre ellas la Presentación de Murales estudiantiles, el desfile de Carrozas y, finalmente, el cierre estuvo a cargo de tres bandas; El Globo, Epsilon (Eldorado) y La Foforola (Posadas).
Debido a la inestabilidad climática que había en Eldorado, no pudimos salir a tiempo como para estar desde el inicio, y cuando se compuso un poco el clima, a eso de las 22:00 hs decidí partir hacia Montecarlo.






Lastimosamente cuando llegué ya había terminado de tocar la primer banda (El Globo) y Epsilon se estaba bajando del escenario.
La Foforola subió a tocar casi llegando las 23 horas. Con un público muy variado, entre madres, y padres se mezclaba el pogo en casi todos los temas que tocó la banda, muchos jóvenes disfrutaron al ritmo de canciones que recorrieron buena parte de la dicografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sobre todo los primeros discos (hasta Lobo Suelto, Cordero Atado). Cabe destacar también el muy buen sonido que presentaba el evento, ayudó muchísimo también al desarrollo de la banda 
arriba del escenario..
La Fofo cada vez está sonando mejor y presento 11 canciones en donde cada músico demostró la solidez, con el saxofonista sonando cada vez mas ajustado. Tenían una lista de 17 temas planeada, pero debido al horario tuvieron que resumirla a 11 canciones. Cerraron con dos clásicos, MI GENIO AMOR y JIJIJI coreados por todos los jóvenes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario