martes, 27 de septiembre de 2016

MOUNT DEPRESSION Disco; "More Reasons to Destroy Someone Else" (2016)



Mount Depression es una banda de Depressive Black Metal de Posadas, que nunca ha tocado en vivo y sin embargo, ha grabado muchos discos, que incluso han sido editados por sellos de distintos países de Europa y también en México. En 2016 ha editado su tercer disco, "More Reasons to Destroy Someone Else", que lo compartimos aquí por cortesía de Elías, vocalista, compositor y guitarrista del grupo. 
La banda estaba entrando en un impasse en el momento en que grababan el disco, por lo que Elías nos explica; "se grabaron 6 temas con la formación original, que no se llegaron a completar y los completé yo, con el bajista estadounidense "Sleep". Dos canciones son con invitados, "Generation Of Waste" escribió la letra y la cantó Zane Young de Elegiac, y Twelve Trauma lo canta Atroz de Suicide Movement. Fue lanzado en formato digipack por Black Noise Records de Argentina."
Este disco es el tercer larga duración de la banda, que se suma a "About My Impure Thoughts" y "Servants of Hate". También han editado varios EP´s y simples, además de un trabajo instrumental titulado "Lost In Life... Instrumental Songs", y un disco recopilatorio llamado "Self-Inflicted Carnage". Todos estos trabajos están disponibles para ser descargados gratuitamente en este Blog (Busquen AQUI )


Descarga Gratuita; 




Lista de temas; 
1. Brighter 
2. The Silent Edge 
3. Carnage (Or A Landscape In Your Arms) 
4. About My Impure Thoughts 
5. Spring Hill 
6. Disappear (Clean Version) 
7. Generation Of Waste ( w/Zane on Vocals) 
8. Twelve Trauma (w/Atroz on Vocals) 

Integrantes; 
Elias R: Concept & Composition,vocals,guitars 
Exequiel Gonzalez: Bass (track 1,4) 
Nath: Keyboards 
Sleep: Bass 
Recorded between January - May 2016

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/mountdepression/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario