jueves, 1 de septiembre de 2016

NINGUNO Gira Esencia Animal + Descarga de su Disco



La salida de "Esencia Animal" fue sin dudas un punto importantísimo para la carrera de los posadeños Ninguno Grunge. A tal punto, que este disco les abrió las puertas a salir a tocar fuera de Misiones, en una gira que los llevará por distintas provincias e incluso, los tendrá tocando en Paraguay, compartiendo escenario con diferentes bandas. 
Postales de Ninguno en Chaco
Este tour fue bautizado GIRA ESENCIA ANIMAL. La banda grunge misionera Ninguno se encuentra presentando su primer disco titulado "Esencia Animal" por varias partes de Argentina y Paraguay. La gira arrancó en el mes de Agosto, donde la primera parada fue en Resistencia (Chaco), junto a la banda local "Ice from Venus" y se extiende a Asunción, San Lorenzo  (Paraguay), Formosa, Paraná (Entre Ríos), Santa Fé, Apóstoles y Ciudad del Este, entre otras. Donde la banda estará presentando en forma eléctrica las canciones que componen este disco y otras canciones nuevas que estarán en el próximo trabajo.


Primera fecha, en Resistencia
La primera fecha de esta gira fue el Viernes 5 de Agosto en Resistencia, Chaco, junto a "Pixeles" y "Ice from Venus".
 Al respecto de esta presentación, el bajista Gustavo nos cuenta; "Fuimos a Resistencia  a compartir escenario con los chicos de ICE FROM VENUS que es una banda muy muy buena, que anteriormente se llamaba ADREIM y nos gustaba mucho. Así que imaginate lo que fue tocar con una banda que te guste tanto. Eso fue viernes 5 de agosto para amanecer sábado 6. 
Igual esta va a ser nuestra primera gira experimentada como banda, estamos muy ansiosos y contando los días y horas para ir en busca de esa nueva aventura, a conocer nueva música, gente, lugares, ambiente,etc..."

La siguiente parada de la Gira Esencia Animal fue en Paraguay. El sábado 17 de septiembre, continuó su gira por la Capital del vecino país, tocando en Absoluto Rock en Asunción, donde compartieron escenario con Insurgente de Buenos Aires, pero también, con dos bandas legendarias del Paraguay; Vecindad Autopsia, banda de Ska/Punk/Hardcore formada en 2002 en Presidente Franco, y Enemigos de la Klase, una de las más renombradas bandas de punk contestatario, nacida en 1992, y que está volviendo a tocar luego de varios años. El Line Up de la fecha se completa con Los Nietos del Papa y Las Peores, banda formada íntegramente por mujeres.

Las Increíbles Aventuras de Ninguno Buscando Su Esencia Animal continuarán en Octubre por tierras Apostoleñas. El sábado 8 de Octubre, la banda de grunge posadeño llegará hasta la Capital de la Yerba Mate, donde estarán tocando en formato acústico en Radio Más 103.3, en el programa "Cable A Tierra", conducido por Mirta Ramírez y Daniel Verón.
Más tarde, esa misma fecha, en Como Camote estarán tocando con todo su poderío junto a los locales Espejo Negro


Además, Ninguno ha liberado su disco "Esencia Animal", para su descarga gratuita desde su Soundcloud. En palabras de Javier, su cantante; 
"Libera y expulsa tu esencia animal !!!!
Nuestro primer disco con 9 canciones ya esta disponible para que te destruya la cabeza, escuchalo y libera tu esencia animal !!!!"

Descarga Gratuita; 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario