lunes, 19 de diciembre de 2016

EPSILON Show presentación de "Desde el Oeste"


Epsilon de Eldorado presentó "Desde el Oeste", su segundo disco, y el primero hecho de forma totalmente profesional, con todas las de la ley, con un contundente show en el Salón Auditorio del Círculo Médico del Alto Paraná.
Viernes 16 de Diciembre, casi cerrando el año, la banda de la Zona Oeste de Eldorado presentó en sociedad y oficialmente su segundo trabajo discográfico, grabado en este 2016 en GeSound Estudios. Un recital totalmente autogestionado, en el que se hicieron cargo de conseguir lugar, sonido, luces, auspiciantes, vender entradas y todo lo necesario; junto a la entrada y a un precio muy económico, se podía también adquirir el disco, que tuvo su edición física gracias al subsidio del INaMu. 
Si bien la sala no estaba completamente llena, hubo una buena concurrencia de público, y alrededor de las diez de la noche, José "Mingo" Duarte hizo la presentación de la banda, que enseguida ocupó sus lugares y la fiesta comenzó.





Arrancaron con una furiosa intro de "Ciudad de Pobres Corazones", que enseguida se transformó en "Donde Vas Yo Voy", uno de los temas que más han tocado de su nueva placa. Luego "Traicionero" y "Amor y Locura", para comenzar a puro temas propios; una zapada sobre "Miss You" de los Rollings dio paso al primer cover de la noche; "Mil Horas". A partir de allí fueron alternando los temas del nuevo disco con covers del Rock Nacional. 
En el medio, hubo una pausa en la que sólo Daniel Agostini y Franco Martínez con su guitarra acústica quedaron sobre el escenario, y se despacharon con varios temas en versión acústica, comenzando con un chamamé al que siguieron varios covers, de Calamaro, Sabina, etc. 
Se sumaron nuevamente el resto de los músicos para una muy buena versión de "Siguiendo la Luna", y sobre el ritmo de "Boulevard" de Los Pericos, fueron presentando a cada uno de los integrantes; Dani en segunda guitarra y voz, Franco en primera guitarra, Ezequiel Agostini en bajo, Ale Hulsson en batería, Cristian "Chino" Ríos en teclados, Marcelo Vazquez en saxo y Hector Hormiga Araujo en trompeta.
Luego fue el turno de "Ella", el corte de difusión de "Desde el Oeste", y también, de "Estudiante del Interior", la canción del chamamesero Mario Bofill que reversionaron a ritmo rockero y les ha abierto muchas puertas. Para el cierre, varios covers muy festejados por el público presente; "Crimen" de Cerati, "Cerca de la Revolución", "Manuel Santillán el León", fueron coreados por la gente, despidiendo este 2016 que fue un gran año para Epsilon.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario