martes, 6 de diciembre de 2016

Se viene la Despedida del Año de Helldorado

Se viene este fin de  semana una nueva maratón de Metal a Eldorado; dos días para disfrutar de lo mejor del género pesado, en un lugar hermoso, compartiendo con amigos.
Se trata de la Despedida del Año organizada por Helldorado; serán dieciséis bandas de todos los puntos de la Provincia y también de países vecinos, que estarán partiendo cráneos el viernes 9 y el sábado 10 de Diciembre, en el Camping Copacabana de la Ciudad de Eldorado, sobre la Ruta 12.

Heavy, Black, Thrash, Death, Hardcore, Groove; todas las variantes del viejo y querido Metal estarán presentes en esta gran fiesta, en un lugar que ya se está transformando en un bastión para el género.
El día viernes, arranca la movida con Factor X de Montecarlo. Luego, todo el Hardcore con Inviernos, seguido de Rebelión y Memento Mori de Montecarlo, Hupcher de San Vicente, Metalúrgica de Posadas y The Face de Brasil. El gran cierre será con Engranaje hasta el amanecer.
Para el sábado, las bandas serán I.R.A., Ojivas, Profetas y Death In Fire de Eldorado; Warani de Paraguay, seguramente presentando su primer trabajo; Cantera de Posadas, Visiones de Puerto Esperanza, e Insánima de Puerto Iguazú, quienes también estarán estrenando disco.



Las instalaciones estarán habilitadas a partir del las 13 hs del día viernes 9 (feriado) para que puedan ir acomodándose en el camping. Las entradas anticipadas costarán $100 y en puerta $150; el precio incluye el uso del camping y la pileta en horario diurno, por lo que es aconsejable llevar carpa y todo lo necesario para pasar los dos días con total comodidad.
Cómo llegar a Copacabana


Algunos de los lugares donde se pueden adquirir las entradas anticipadas son;
Supermercado el Mita'í km 3 Eldorado
Evil Panda km 11 Av. Reconquista esq. Mora blanca Eldorado
En la Despensa ubicada sobre calle Sarmiento al 567 Km 6 Eldorado.
Con Raúl Paredes en su local de calle Esperanza casi Malvinas km 9 o en Outcast Tattoo Calle Pionero Rieder km 7.
Con Diego al Cel. 03751 15405372
En Montecarlo en el restaurant La Posta con Chulo o Riki sobre ruta 12
En Iguazu con Gabriel Massa de Insanima.
O por cualquier consulta al 03751 15498420

Contactos;
Evento en Facebook; https://www.facebook.com/events/1819429854947383/
Copacabana https://www.facebook.com/pg/campingcopacabana/
Helldorado; https://www.facebook.com/helldoradometalfest/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario