lunes, 22 de mayo de 2017

ESTADO VEGETATIVO Disco; "Demo 2001"


 En 2001, Estado Vegetativo publica un demo con cinco temas. Si bien la banda ya tenía dos discos grabados, Rabiosos de 1995, y Resistencia de 1997 (podés descargarlo gratis de ACÁ),  la nueva formación de la banda necesitaba un material discográfico que mostrara cómo sonaba la banda en ese momento.

Diego Alterach, el bajista de Estado Vegetativo, nos cuenta con respecto a este disco; "El demo 2001 lo grabamos porque íbamos a ir a tocar a Buenos Aires con Argies y no queríamos caer con las manos vacías. Los discos anteriores fueron grabados con otros integrantes y ya no reflejaba la banda que era en ese entonces. Se grabaron 5 temas en el estudio de Osvaldo de la Fuente, fueron grabados así toda la banda tocando de una, solamente las voces se grabaron por separado. Los temas "Golpes y Caídas", "TV Light" y "Obreros" eran temas que ya habían sido producto de las formaciones anteriores. "Adiós Mundo Cruel" es un cover que lo tocábamos con la formación del 2001 y "Ustedes" es un tema totalmente creado por esa ultima formación."
La banda que grabó ese disco estaba formada por Juli Álvarez (guitarrista de Argies), Christian Fernández, Mariano Vivero, Gonzalo Suzzara y Diego Alterach

En esa época pre-Cromagnon se tocaba mucho y salían muy buenos recitales. Además del mencionado recital junto a Argies en Buenos Aires, Estado Vegetativo tocó con 2 Minutos, con Cadena Perpetua, en los galpones de la Estación con Los Pie, y en Asunción (Paraguay) con una legendaria banda paraguaya que se llamaba Enemigos de la Klase. "El recital con Los Pie fue curioso, porque nosotros habíamos armado la fecha en la Extacion... y Los Pie en los galpones de la Extación.... Estado Vegetativo cumplía años, y para no dividir las aguas (al público), unimos los recitales y salio un super recital", rememora Diego, reflejando de alguna manera el clima que se vivía por aquellos años.


Descarga Gratuita; 

Lista de temas; 
01 - Golpes y Caídas
02 - TV Light
03 - Obreros
04 - Adiós Mundo Cruel
05 - Ustedes








No hay comentarios.:

Publicar un comentario