jueves, 4 de mayo de 2017

MARIANO LUEC Primer single "Aurora"



El músico y fotógrafo eldoradense Mariano Luec comenzó a presentar la serie de singles que conformarán su primer trabajo como solista. La elegida para empezar es "Aurora", una delicada y ensoñadora canción, que fue presentada a través de Youtube en un video lyric.
La grabación de las guitarras se realizó en el estudio de Humberto Salvador, en Posadas, mientras que las voces fueron grabadas en Estudio Gesound (Eldorado).
La Mezcla y mastering estuvo a cargo de Mauro Rodríguez
Mariano Luec, que también tocó en bandas como Ojivas y Morning Hum, se ha volcado actualmente a un sonido más cercano a la escena Indie - Dream Pop. En julio de 2016, presentó varias canciones de este nuevo proyecto en Quiroga Bar, acompañado por Denis Dos Santos, Jorge Acosta, y Lorenzo Rodríguez en distintos momentos.
En aquella oportunidad, comentábamos en la reseña que hacíamos en este Blog; " Música íntima, mundos íntimos que se abren y se comparten con los que están presentes, canciones que interpelan de manera directa y precisa directamente a los sentimientos del oyente. Así son las canciones surgidas del "Alma en Llamas" que presentó Mariano Luec el sábado 23 de julio en Quiroga Bar. Guitarras acústicas, percusión mínima-minimalista en algunos temas, un teclado invitado en las últimas canciones, son todo el vestido para esas letras que hablan de relaciones, de sentimientos, del mundo particular de cada persona. El músico eldoradense, que supo tener proyectos bien heavies como Ojivas o Morning Hum, está ahora abocado a este proyecto que mezcla cosas de Indie, Folk, Dream Pop"
No es casual entonces que esperáramos con tantas ansias que comenzaran a ver la luz estas canciones, y por supuesto, seguiremos esperando las próximas

Contactos
Facebook; https://www.facebook.com/MarianoLuec


No hay comentarios.:

Publicar un comentario