lunes, 19 de junio de 2017

LA BOLSA DE LUPO en Quiroga Bar



La Bolsa de Lupo tocaba en Quiroga Bar de Eldorado, el sábado 17 de junio, víspera del Día del Padre. Desde al menos un mes y medio antes, la banda se venía preparando para la gran oportunidad de tocar en un escenario tan lindo como el de Quiroga; era el segundo show de la banda, luego de su auspicioso debut en la Casa Cultural y Popular del Oeste (CCIPO), a principios de abril, que hizo entusiasmar a la gente presente y a muchos otros que se enteraron por las redes sociales.
Así que ya para la medianoche, el Bar estaba lleno, algo que marca bastante el interés que despertó en la gente; en otras ocasiones, recién para la una de la madrugada comienza a llegar la gente.



Así fue que arrancaron a tocar bastante a horario. Subí al escenario a presentarlos con un texto que juega con el nombre de la banda (para los que no son de Eldorado, amerita la explicación; Lupo era un linyera muy conocido en toda la ciudad, un hombre que vivía en la calle llevando siempre una bolsa donde guardaba sus cosas), y luego arrancaron con "Una Piba como Vos", el clásico de Viejas Locas. A partir de allí, comenzaron a sucederse covers de La 25, Callejeros, Los Redondos, La Renga, para regocijo de la gente que coreaba las canciones. 
Pájaro Galeano en guitarra y voz, Nicolás Heredia en bajo y coros (y voz principal en algunos temas), Fabi Morales en guitarra y Javier "Gordo" Morales en batería son quienes llevan adelante a La Bolsa; si bien la banda tiene apenas dos presentaciones en su haber, son músicos con mucha experiencia, de bandas anteriores como La Quarta, Galera Negra, Profetas o La Holacha. 
También presentaron su primer tema propio, "Me Dejé Llevar", que ya habían mostrado con un video de un ensayo a través de las redes sociales días antes para que el público lo conozca.





Tengo que aclarar que mi cámara funcionó muy mal, y después de la presentación y el primer tema, que sí se pudo filmar bien y en HD, (en realidad lo filmó Hernán Reyes de La Hora Local, ¡muchas gracias!!), mi camarita comenzó a fallar, por lo que sólo puedo mostrar dos fragmentos de unas canciones. Por eso, agrego acá el video del ensayo de La Bolsa de Lupo, con su tema propio "Me dejé llevar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario