lunes, 12 de junio de 2017

SABIA PRETA



Sabia Preta fue una banda de Reggae de Posadas, Misiones, que arrancó su andar allá por el año 2004. Tuvieron varios cambios de formación, que los llevó a pasar por distintos estilos, desde un reggae roots que hacían en los comienzos pasaron luego a hacer reggae rock. 
Los conocí teloneando a Bersuit en Aristóbulo del Valle, alrededor de 2008, y fue cuando me regalaron este demo que comparto hoy. Cuenta con 5 canciones y un invitado de lujo; Fauzi Beydoun, el cantante de los brasileños Tribu De Jah, pone su voz al servicio de "Pensamiento Positivo"
Algunos de los músicos que formaron parte de Sabia Preta fueron Ariel Venegas en bajo, Pato López en voz y primera guitarra, Pupi Bellot en la percusión, Gino Stellmazchuk en la Batería, Sebastián Pérez en teclado , Ruben en trompeta y Guille López en guitarra rítmica, Oscar Venegas teclados, Chama guitarras, Juan en saxo, Diego Solís en batería y el grupo de Bossa Nova posadeño Caá Yarí en coros.


Descarga Gratuita; 

Comparto también la entrevista que hice con Gino, el baterista, el día que teloneaban a Bersuit, contando un poco delo que era la actualidad de la banda en ese entonces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario