viernes, 30 de junio de 2017

STRANGER "Giro", adelanto de su nuevo disco



Stranger apuesta a más en este 2017, y a pesar de no estar saliendo a tocar en vivo, siguen trabajando y generando música. Ahora, están presentando el primer adelanto de lo que será su próximo disco.
Tapa del disco
"Giro" es el nombre de la canción que han mostrado a través de sus redes sociales, en un video lyric. Hace unos días, habían mostrado el diseño de lo que será la tapa de su próximo trabajo, "La Trama Oculta".
Si bien no abandonan su clásico sonido de Hard Rock, se notan varios elementos que traen al nuevo siglo este género tan identificado con los 80's. Fue grabado en Arkham Home Recording, el estudio que tiene el guitarrista Guido Jara en su casa y en el que, además de sus trabajos con Intronauta y con Stranger, está grabando también a varias bandas posadeñas, como Leviatán.
El año pasado, habían presentado dos materiales; "Mr Hyde / Helter Skelter" y el EP "Vive Dentro"

Para conocer un poco más del presente de la banda, charlamos con Guido Jara, quien nos cuenta varios detalles; 
-¿Quiénes son hoy los integrantes de Stranger?
-Por el momento los integrantes fijos son Manu Días, Emilia Kurday, Gustavo Laphitz y yo, aunque en el disco seguro habrá colaboraciones. Yo creo por ahí lo más importante en el disco es la búsqueda de un sonido que identifique esta etapa de la banda y los elementos que fuimos usando para llegar a ese sonido entre los cuatro

-¿Y para cuándo calculan que puede estar terminado el disco?
-El disco lo venimos armando como para que pueda ver la luz a fines de este año, todavía no hay fecha exacta pero es seguro que para el verano, época en la que pretendemos presentarlo en vivo también. Va a constar de 12 canciones, el nombre del disco será "La Trama oculta"

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/strangerrock/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario