miércoles, 30 de agosto de 2017

LA CORTE DEL SR. MANGA Presenta su nuevo corte de difusión; "Si Estuvieras Aquí"



La Corte del Sr Manga está presentando el primer corte de difusión de su nuevo trabajo discográfico. El tema se llama "Si Estuvieras Aquí", y es una balada que tiene como invitada a Alejandra Melgarejo (de La Ruta). Este nuevo disco, titulado "Bendito Cielo", fue grabado entre Buenos Aires (en el Estudio El Santito) y Posadas (en Tierra Soñada Estudios).
La presentación en sociedad de las nuevas canciones fue en la Sala Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), el viernes 18 de agosto.



Veinticinco años pasaron desde aquel primer disco de La Corte del Sr. Manga. Veinticinco años de uno de los discos más importantes que ha dado la Tierra Colorada, un disco que puso a consideración nacional al Rock de Misiones, grabado en los Estudios Del Cielito, uno de los más importantes del país, y con difusión en las radios más importantes.
Mucha agua ha pasado por debajo del punte en estos veinticinco años. La Corte fue y volvió, grabó un segundo disco en 1999, "Segundas Partes". Luego llegaría la separación, aunque siempre volvían a juntarse para dar algunos shows. Pero con Japo viviendo en Buenos Aires y el Nono Freaza y el resto de la banda viviendo en Misiones, se complicaban los ensayos; así es como se sumó a la banda Jaime Samor Pereira en el bajo, y así la banda pudo volver al ruedo. Hoy, la banda está compuesta por Alejandro Fleitas, Foka Rios. Jaime Pereira, Japo Fleitas, Leandro Lucas y el Nono Freaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario