lunes, 6 de noviembre de 2017

IMPUNTUALES en Quiroga Bar



No me canso de repetir que Impuntuales es una de las bandas con más proyección de Misiones, tanto por su calidad musical como por su forma de trabajo. El sábado 4 de noviembre llegaron hasta Eldorado, para presentar su segunda placa "Cristales Rotos" en Quiroga Bar, en el Km 11 de la ciudad. 
Llegué al bar apenas pasadas las 01:00 y la banda ya estaba tocando; sería el segundo o tercer tema. Como siempre en Quiroga, el sonido era impecable gracias a Sonido Vivo, algo sumamente importante para poder disfrutar a una banda que hace muchos temas propios, como es el caso de los chicos oriundos de Jardín América. 
Esta vez vinieron con su nueva formación. El guitarrista Ulises del Valle se fue a Buenos Aires, y en su lugar ingresaron dos violeros; Miguel López en segunda guitarra, y Fabiano Amorim en primera. Eso permite al cantante Franco Benítez mayor libertad a la hora de cantar, aunque en algunos temas también se calza la guitarra para formar un sólido bloque de tres violas. Cuando deja de lado la guitarra, agarra la pandereta ("para no estar tan al pedo", según explica) o la armónica, más que nada en los temas de la primera placa, "Contratiempo". La banda se completa con la sólida base Fiege; Cristian en batería y Luckas en bajo. 
Hicieron varias canciones de su último trabajo, el impecable "Cristales Rotos", y una que otra del primero, "Contratiempo", mezcladas con varios covers de bandas como Las Pelotas, Ciro y los Persas, La 25 o Guasones. Cerraron con una muy buena versión de Rock para el Negro Atila de los Redondos, seguido de Tierra Colorada, un tema propio que se va perfilando como hit en vivo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario