viernes, 3 de noviembre de 2017

I.R.A. - Demo (2017)



I.R.A., la banda eldoradense de Groove Metal, está presentando su primer material discográfico. 
El demo que contiene cuatro temas propios es el primer lanzamiento de I.R.A. (Intensa Reacción Asfixiante), una banda que viene tomando forma desde 2009, cuando comenzaron sus ensayos, y que terminó de establecerse con su debut en La Posta de Montecarlo, en junio de 2016. 
Carlos Inzaurralde, baterista, y Mariano Alvarez, guitarra y voz, fueron los líderes y fundadores de la banda, y en julio del 2015 sumaron a Fernando Talavera en el bajo. Con esta formación, grabaron este demo que contiene los temas "Duelo de Ilusiones", "No lo sé", "Ladrones" y "Milagro Inocente".
Este trabajo fue grabado en el estudio GeSound de Eldorado, con la asistencia de Guillermo Rodríguez de Olivera. Fue grabado íntegramente el lunes 23 de octubre de este año, y mezclado y editado por Guille en GeSound Studio.  
"Después de tanto preparar los temas para nuestro primer demo, por fin lo pudimos concretar.
Entre idas y vueltas con respecto a la formación y permanencia de la banda, aquí dejamos expresado la IRA en nuestras canciones", cuenta Mariano Álvarez.
"Costó mucho llegar a lo que somos hoy como banda, más sólidos que antes, estamos preparados para salir a rodar con este material. Cuesta al ser una banda con un estilo muy distinto a lo que los escenarios del norte misionero están acostumbrados a presentar,
pero orgullosos de lo que logramos hasta ahora.. Gracias a todos por el apoyo y espero disfruten el material... I.R.A "Intensa Reacción Asfixiante", concluye el guitarrista y vocalista de la banda. 


Descarga gratuita; 
Link de Mega; 

Link de Onedrive; (recomendado para celulares)

Integrantes; 
Mariano Alvarez en guitarra y voz
Carlos Inzaurralde en batería 
Fernando Talavera en bajo

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/IRA-1459544864368369


No hay comentarios.:

Publicar un comentario