domingo, 24 de diciembre de 2017

VITO MARTINO & LOS INOLVIDABLES - Single "Construir" (ft. Jorge Serrano)



Casi finalizando este 2017, Vito Martino & Los Inolvidables cierra el año presentando el primer adelanto de su esperado segundo disco. La banda cordobesa, comandada por el misionero Ezequiel Martino, presentó a través de las redes sociales el primer single, "Construir", una enorme canción que nos deja expectantes respecto a lo que será el disco que llevará por título Real. 
"Construir" tiene como invitado a nada menos que Jorge Serrano, alias "Perro Viejo", guitarra y voz de Auténticos Decadentes y uno de los fundadores de Todos Tus Muertos. Pero no es el primer histórico del Rock Nacional con el que toca la banda del esperanceño; en su primer disco, "Chicas Perdidas", tuvo como invitado a Manuel Moretti de Estelares, en el tema que dio nombre al disco.
Vito Martino & Los Inolvidables está formada hoy por Fran Grosso, Ezequiel Martino, Facu Avila y Pedro Fabbroni. El nuevo material fue grabado en Maya Studio, mezclado por Luis Primo y masterizado por Cana San Martin. En este primer corte, además de Jorge Serrano, aparece como músico invitado Mario Loyola de Sabroso en Acordeón.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/vmlosinolvidables/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario