viernes, 26 de enero de 2018

LUA



LUA propone canciones propias con influencias de diferentes géneros musicales de la región, ritmos procedentes del Litoral Argentino, del Paraguay y del Sur de Brasil tales como la galopa, el gualambao, el vanerao, el chamamé, el chotis, que se fusionan con géneros tales como el rock, la música electrónica y diversos ritmos del folklore latinoamericano: reggae, candombe, cumbia, baiao, entre otros.
El proyecto se gestó en 2016 trabajando todo ese año en la composición y arreglos de las canciones propias. A principios de 2017 arrancaron los recitales en vivo por diferentes lugares de la ciudad de Posadas, Misiones. Actualmente han recorrido escenarios en la provincia de Misiones, Corrientes y Chaco.
En cuanto a material discográfico, LUA ya cuenta con un primer tema grabado en estudio, como adelanto de su primer disco en proceso. El tema se llama Paz y fue grabado en los estudios de Marcelo Krioka.



Otros tres temas fueron grabados en el prestigioso programa 12 Notas que se emite por Canal 12 de Posadas, en los que se puede ver el formato de la banda en vivo, trabajando con pistas programadas.

Integrantes:
Paula Figueredo: composición, voz, sintetizador, piano y acordeón.
Hernán Espinosa: composición, batería, coros, secuencias y guitarra.

Contactos
Fanpage; https://www.facebook.com/luabanda/
Instagram: lua_instaoficial
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCdr1uaJ4244twF0RhtQZSIQ
Teléfonos: 3764508117- 3754470732








No hay comentarios.:

Publicar un comentario