martes, 23 de enero de 2018

TERROR MANIJA



TERROR MANIJA es una banda posadeña formada completamente por chicas; Rocío de Urquiza (bajo), Iara Cabrera (guitarra), Manuela Giménez Lutgen (batería) y Macarena Ibarra (sintetizador) le dan cuerpo a esta banda de punk y postpunk.
Terror Manija se formó en el año 2017 y ya han salido incluso a tocar a Asunción del Paraguay, adonde tienen previsto volver el 10 de febrero. En nuestra provincia, han tocada en Posadas y Oberá, con un repertorio casi completo de temas propios, entre los que cuelan un cover de Vulpes, una banda española femenina de los 80s.
Estos temas formarán parte del primer material de la banda, que según comenta Manuela Giménez, "Estamos ensayando bastante para ver si llegamos a grabar algo el mes que viene. Por ahora vamos a grabar en un estudio casero con un amigo, Luciano Dominguez (de Plato Bobo) como para tener algún registro."
Algunas de las integrantes de Terror Manija ya traían alguna experiencia anterior; Juanis (sintetizador) tocó en Plato Bobo y Iara (guitarra) en Cierzo, una banda de Oberá. Han tocado en Oberá junto a Sir Vetus abriendo la Semana del Teatro Comunitario, en Posadas junto a bandas como Piter Punk y Lo$ Manija (Paraguay), Free Excesses (Corrientes), Rotten Boys, Paraná Tornado e Inmemorial, y en Asunción junto a Luisonz y Estampida entre otras bandas

Integrantes;
Rocío de Urquiza (bajo),
Iara Cabrera (guitarra),
Manuela Giménez Lutgen (batería)
Macarena Ibarra (sintetizador)

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/terrormanija/


Terror Manija en vivo en La Bionda, Primera presentación



Terror Manija en Asunción, Paraguay (11/11/2017)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario