viernes, 9 de febrero de 2018

CORINA LAWRENCE estrenará su Clip "La Descarriada"



Misiones sigue trascendiendo a nivel musical, generando buenas noticias dentro y fuera de la Provincia, a veces con más repercusión, otras veces con menos, pero siempre logrando un crecimiento para la escena.
Esta vez debemos hablar de Corina Lawrence, la cantante oriunda de Eldorado que hoy se encuentra desarrollando su carrera con mucho éxito en tierras mexicanas y que esta semana dará a conocer su nuevo videoclip, en un lanzamiento televisivo y para todo el continente.

A través del canal de televisión mexicano Nu Music, la argentina Corina Lawrence presentará el clip de “La Descarriá”, single que se desprende de ‘Apurar la primavera’, primer álbum de estudio de su carrera como solista. Esto será el lunes 12 de febrero a las 14 hs (hora México centro; 17 horas Argentina) en el programa Clau Zone que conduce Claudia Zepeda. En México se podrá ver en el canal 154 de Dish;  en el resto de Latinoamérica, vía Claro TV.

“La descarriá” es una canción que invita a la liberación de las mujeres -y, a la vez, a la de todos los géneros- sin distinción de raza, color o nacionalidad.  Un grito de lucha que marca posición firme: tenemos derecho a vivir, “equivocarnos” y volvernos a levantar a nuestra manera sin importar las convenciones sociales.

El video muestra a varias mujeres que se superponen en una sincronizada y colorida coreografía (ideada por Lawrence) acompañando el canto incendiario de las explosivas Corina Lawrence y su coterránea Miss Bolivia -que tiene una participación especial en el corto musical y está a cargo del featuring en el track-, dos de las figuras femeninas más potentes y aguerridas de la escena argentina y latinoamericana.  Se realizó en su totalidad en Argentina.

El videoclip se dará a conocer recién el lunes, pero podemos ir mostrando este pequeño adelanto;



Corina Lawrence es una cantante y compositora de Eldorado (Misiones), descendiente de japoneses e ingleses. Su música fusiona el folk argentino y latinoamericano con electro, cumbia, dance, pop y funk. Se presentó en el Guadalupe Valley Fest, en el Festival Vibra Cholula y en el Festival Itinerante de Guadalajara. Es imagen oficial de la campaña Mantén la promesa en México, que trabaja en la prevención y tratamiento del VIH, y formó parte del selecto grupo de artistas que lanzaron la rola oficial de la campaña en un concierto multitudinario en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México. Formó parte de distintos proyectos: Sonido San Francisco (MX) y Trans-X (CAN), entre ellos. Actualmente reside en México donde promociona su primer disco solista, 'Apurar la primavera'.

Miss Bolivia es el proyecto musical de la argentina Paz Ferreyra que fusiona los estilos de cumbia, hip hop, dancehall, electro y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.  Su lírica incendiaria y comprometida llama a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan su proyecto.

Datos técnicos del Videoclip;
“La descarriá”
Corina Lawrence ft. Miss Bolivia
Dirección: Sopa Estudio

Equipo técnico:
María Laffite: producción
Sopa Estudio: edición
INDES BA: arte
Julia Krause: dirección de fotografía y color
Fiamma Ruffo: maquillaje artístico
Rocío Marrodán para Calcarami Estudios: peinado
Speranza: vestuario Miss Bolivia
Circuitos Platónicos: vestuario Corina Lawrence y chicas

Con la participación de:
Gayl Braddix, Josefina Eiff, Natalia Petri, Jesús Rentería, Francisca Mendanha, Carolina Hsu, Carolina Linera y Jimena D’Urbano

Agradecimientos:
Manuel Buzzi, Pablo Toledo, Juan Faisal, Andy Czumadewski, Casa Belgrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario