jueves, 15 de febrero de 2018

EL OGRO Y LOS DEL SOPLE - Disco; "Un Cajón de Canciones" (2018)



El Ogro y los Del Sople han presentado a comienzos de este 2018 su primer disco, el esperado "Un Cajón De Canciones". La banda posadeña de Punk Rock, que se formó en el año 2016, viene tocando bastante en vivo, y para su público, varias de estas canciones ya son bien conocidas, casi podríamos decir "underhits", como es el caso de "Yo quiero Birrear", "Yo" o "Borrachera y Amistad".

En youtube podía encontrarse un ensayo grabado de la banda que tenía el mismo título de  este demo, pero ahora, decidieron buscar una calidad de sonido mucho mejor y para eso se metieron en Laboratorio Records para grabar este trabajo bajo la atenta mirada de Joselo Faifer. El resultado es una docena de canciones que, si bien a simple vista parecieran hablar más que nada del "sople" (es decir, el alcohol, la bebida), en realidad tiene una mirada más profunda, que indaga en la amistad, el amor, la rutina, el trabajo, las cosas cotidianas que nos tocan vivir. 

Este nuevo trabajo ha llegado, como se dice habitualmente, con un pan bajo el brazo; la banda está haciendo su primera gira por la región del Noroeste Argentino, con fechas confirmadas en Salta y Jujuy. 
El viernes 16 de febrero, en Jujuy, estarán tocando en el Festi Under Punk en el Centro Cultural Mariano Ferreyra, junto a bandas  de Palpalá y de San Salvador de Jujuy. 
Mientras que al día siguiente, el sábado 17 de febrero, participará del Festy Reggae Cumbia Punky en Salta, junto a bandas locales y de Mendoza. 





Lista de temas; 
1-Te extraño (Me voy con mis Amigos) 
2-Mi locura
3-Yo
4-Solo tu
5-Creo
6-Brindo por Vos
7-Bolivia
8-Tinku (Celia)
9-Vos Sos
10-Lo que me quiero llevar
11-Yo quiero Birrear
12-Borrachera y Amistad

Integrantes
Mono Daniel Aguiar; guitarra 
March Barengo; Batería
Horacio Reta; voz
El Ogro Brian González; bajo

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/elogroylosdelsople/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario