lunes, 19 de marzo de 2018

OGUN en vivo en Quiroga Bar (Eldorado)



Hablar de Polo Peralta es hablar de la historia viva del Rock de Misiones. Más de cincuenta años haciendo vibrar al público con sus seis cuerdas, desde que a comienzos de la década del 60' formara parte de Los Truenos; hoy, esa magia sigue intacta, y es un verdadero lujo poder ver a Polo en vivo, rodeado de músicos tan enormes como él, enseñando cómo es vivir con el Rock y para el Rock.
Una mini gira por Misiones de OGUN, su nuevo proyecto junto a Clavito Actis y el Griego Alonso, los trajo hasta Eldorado, a Quiroga Bar, la noche del 17 de marzo. La noche anterior había sido el turno de Posadas, y las redes sociales se hacían eco del éxito de su presentación y hacían palpitar una gran noche de rock and roll; por eso, no resultaba extraño llegar y encontrar el lugar lleno de gente, que vino desde San Antonio, Wanda, Esperanza, Puerto Iguazú, Montecarlo, y hasta Posadas para verlo.






Minutos después de pasadas la una y media se acomodó OGUN sobre el escenario. Tres enormes músicos de nivel nacional sobre la alfombra negra de Quiroga; el Griego Alonso, baterista de Pappo y de Alakrán, entre otros grandes grupos, más Clavito Actis, bajista que ha tocado con Iorio, Marciello, Oscar Aleman, Luis Salinas entre otro, pero que también se ha ganado un nombre con su banda Clavo´s Band. Y por supuesto el querido Polo Peralta, respetado y admirado en todo Misiones.  
Arrancaron con el clásico Azúcar Amarga de Vox Dei, al que le siguió un tema de Javier Martínez, y luego, un clásico de Polo´s Rock; "La Estación". Así, marcaron lo que iba a ser la dinámica del recital; viejos clásicos del rock nacional, con predominancia de la década del 70', más temas propios de Polo y de Clavo´s Band, con mucho espacio para los solos de guitarra, de bajo y de batería que hacían las delicias de la audiencia El público coreaba, aplaudía y deliraba con cada tema, y la hora y diez minutos que duró la presentación de OGUN resultó poco; por suerte, se despidieron con la promesa de volver, lo que esperamos sea pronto







No hay comentarios.:

Publicar un comentario