lunes, 23 de abril de 2018

PABLO KLEINIVING



Pablo Mariano Kleiniving es un músico Posadeño, oriundo de barrio Los Paraisos, zona alejada del centro y lindera con Garupá. Toca en formato solista, haciendo generalmente sus propias composiciones, que se mueven entre el Rock y el Blues
Para conocer un poco más acerca de este músico posadeño, nos cuenta en primera persona acerca de sus inicios en la música

¿Cómo fue que te inclinaste hacia la música, cuáles fueron tus primeras influencias?
 -Crecí en una familia de clase media, con mi viejo Herrero, oficio al cual también me dediqué durante 7 años antes de abandonarlo para finalmente dedicarme a la Música, arte que despertó mi pasión a muy temprana edad.
 Comencé escuchando Gieco y bandas de rock nacional, música que escuchaban mis hermanos mayores por aquel entonces. A la edad de 15 años escuche Los Redondos y Hendrix, sonidos que me llevaron a agarrar una guitarra que había en casa, perteneciente a uno de mis hermanos mayores quien había intentado aprender a tocarla.  Empecé tocando con unos acordes que aprendí de un cancionero de música folclórica y luego con los pibes del barrio a la salida del laburo.
 Nunca me dedique en serio, hasta los 23 años cuando me decidí por estudiar para aprender un poco más, lo cual me llevo a cursar una carrera de Músico Contemporáneo durante un año y medio, y a estudiar con profesores de guitarra y canto para después volver a mis raíces autodidactas y a mis canciones.  


¿Cómo es tu repertorio?
 -Volví a componer, hábito que supe tener de pibe antes de abandonarlo por largo rato. En mis canciones encontré los sonidos del Blues y del Rock que me habían cautivado en mis inicios, escuché Vaughan, guitarristas de jazz y fusión, también guitarristas de Blues moderno e intenté  aprender de todos esos sonidos. En mi Música hay Rock y Blues, en mis letras hay cotidianidades en la vida de gente que me toco conocer, retratos de esa gente, vivencias propias, reflexiones, paisajes, dolores y alegrías, folclore de los barrios y de este mundo cada vez más globalizado y menos regional.

¿Y cómo son tus presentaciones en vivo?
Intenté varias veces formar una banda, me presenté como invitado en escenarios locales junto a músicos que conocí en el camino, aprendí también de ellos y finalmente me decidí por grabar mis canciones y encarar mi carrera como solista.
 Actualmente me presento en formato acústico, guitarra y voz, subo mis canciones a internet y consigo hacerlas sonar en algunas radios, de esa forma trato de hacer llegar mi Música a la gente.
 
Contacto; 
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100010964857499






No hay comentarios.:

Publicar un comentario